El pan nuestro de cada dia.......el metrovia!!!

Guayaquil hace veinte años atrás ni pensaba tener un sistema de transporte " rápido", eso creo!! mas ahora tenemos uno, digamos que no es como los Metro que aparecen en las películas, pero tenemos metro...vía, sin embargo para la gente trabajadora que usamos este servicio realmente viajar en ellos es una verdadera aventura y además te ayuda a economizar , no más mira..... 

Si eres gordito (a), solamente debes subirte en las horas pico y vas a estar como en el sauna, lo cual te ayuda para que ahorres en hacer dieta o ir a un gimnasio.
 Y hablando de gimnasio, si vives al sur y trabajas en el norte o viceversa, no más cuenta la distancia y los minutos que te tomas en correr diariamente cuando te bajas de la Metro de Sur y vas a tomar la de Norte o viceversa. Hacerlo diariamente te ahorra ir a un cirujano. Si eres flaco(a) también es un ahorro quizás no para ti, pero para ellos si ya que ocuparías menos espacio y daría lugar para que mas personas quepan. 

Si vas con tu familia, te ahorrarías en diversión imagínate vas sentado( no en horas pico), ves televisión, escuchas música, ves el paisaje y con la ruta que tiene es como si estuvieses subido en el gusanito del Play Land Park. Si eres soltero(a) es el típico lugar donde puedes encontrar pareja y si eres casado(a) también puedes encontrar pareja (ya en los gustos depende de cada uno); usándolo todos los días te ahorras la membresía de esos lugares donde te consiguen una.

Además es el sitio de lo último en moda, ves lo último en ropa, bolsos, gorras, zapatos, celulares, etc, etc., y también ves hasta lo ultimo de...
Los de a la 3era edad no se quedan atrás, si se ubican en la parte de los asientos amarillos, es como si estuvieran entrando al estadio con pase de cortesía. Por mi seguiría con algunas más, pero, sería mejor que ustedes mismos experimenten lo maravilloso que es viajar en el METROVIA, especialmente a los que tiene automóvil sean un poco solidarios con el resto de gente, les aseguro que es una aventura que nunca olvidarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario