Vito Muñoz en nueva casa



Meses atrás el comentarista deportivo Vito Muñoz renunció sorpresivamente a RTS para ser parte de TC Televisión.

Esto trajo la indignación de Diego Arcos, quien jamás fue informado de la gran sorpresa. Pero como en la puerta del horno se quema el pan, ahora Vito Muñoz es parte Canal Uno, y en enero hará su debut como presentador de deportes en dicho canal.

Esta nueva contratación trajo consigo la renuncia de Fabián Gallardo, quien se desempeñaba como coordinador de deportes, que al enterarse de la llegada de Vito prefirió salir por la puerta grande.

Según fuentes, Vito Muñoz además de ser presentador será jefe de deportes.

Tal parece que Vito por ningún lado es bienvenido, cuando estaba por ingresar a TC Televisión trajo malestar a Diego Arcos, ahora a Fabián Gallardo, quien se ha caracterizado de ser un hombre serio y alejado de la farándula.

Fuente: La calle de Guayaquil

1 comentario:

  1. Anónimo10:58

    Silvia, si puedes publica este dato. Marco Llaguno
    Qué pasó con ... Ana, la de Enrique y Ana?

    Resulta que estuve escuchando recientemente la canción del "Super disco chino", una de las canciones de Enrique y Ana, y me pregunté... ¿qué habrá pasado con Ana? Lo que ha pasado con Enrique es más conocido, ya que se le ha visto en la televisión de tertuliano en programas como Crónicas Marcianas, Día a Día y otros. Pero..., ¿y Ana?

    Una vez más, Google y la gran cantidad de contenidos que hay en la red me han permitido obtener información que de otro modo habría sido imposible. Parece ser que Ana, cuyo nombre completo es Ana Anguita, estudió informática y se casó con un compañero de clase. Según se comenta en el foro del blog "El cuaderno de Otis B. Driftwood", ahora trabaja en una gran empresa de telecomunicaciones y prefiere mantenerse al margen de la popularidad y vivir como una persona normal. En cuanto a su carrera como cantante, según he encontrado en otro foro aunque no ha sido posible contrastarlo, después de que se separara de Enrique del Pozo intentó cantar en solitario, pero parece ser que finalmente no tuvo la oportunidad ya que Nacho Cano, que era el intermediario, la rechazó porque su voz había cambiado bastante.

    Me sorprende que en la actualidad, con la cantidad de programas del corazón que hay y la cantidad de personas que habían sido famosas y vuelven a la luz para intentar sacarse un dinerillo, existan personas, como Ana, que han sido capaces de mantenerse al margen de este mundillo rosa. De hecho, lo último que he oído de Ana leyendo por ahí en foros es que en el 2003 presentó un disco infantil en favor de una asociación española contra el maltrato infantil.

    Otro caso de personas que han sabido mantenerse al margen de la vida pública después de su popularidad es el de Piraña, uno de los niños pequeños de Verano Azul (de él se sabe que trabaja en la Escuela de Ingenieros de Telelecomunicación en la Politécnica de Madrid) y sólo esporádicamente aparece en programas que rememoran la serie.

    Por cierto, me ha llamado la atención que de una publicación que puso el dueño del blog anterior en octubre del 2003 se hayan generado comentarios hasta el día de hoy. A ver si hay suerte y soy capaz de generar esa cantidad de comentarios.

    Me despido con un enlace a una pequeña página web sobre Enrique y Ana y os dejo este breve recuerdo de la canción de Enrique y Ana:

    Si te abulen los debeles, si te abulen los vecinos, no te abulas, no seas tonto, juega al supel disco chino

    ResponderEliminar